jueves, 29 de enero de 2015

Emparedados de Roast Beef estilo Chocolate Molinillo

Tortas de Roast Beef
Hace poco tiempo les compartí la receta del Roast Beef, muy al estilo Chocolate Molinillo, pues en verdad gusta tanto en la casa que mi marido volvió a cocinar, pero esta vez lo preparó con Cuete de Res, y le añadió un toque especial que lo hizo sumamente espectacular... 

Si le dan click a las letras de color aparecerá la receta del Roast Beef, sigan las mismas instrucciones, la única variante es que le añadirán 2 cervezas oscuras y lo dejarán cocinando en la olla de cocción lenta de acuerdo a las instrucciones, verán que este toque de cerveza le dará un delicioso sabor a la carne. 

Esta ocasión la carne quedó más suave, no se lograba hacer rebanadas completas de tan suave que quedó, simplemente al pasar el cuchillo se desbarataba, creo que quedó mejor que con el Sirloin, les recomiendo que hagan esta versión. 


Roast Beef Chocolate Molinillo

Éste es el Roast Beef con Sirloin de Res y sin cerveza. 


Cuete de Res con sal

Aquí les muestro el corte de Cuete de Res salado para suavizar la carne, que quede jugosa y con un delicioso sabor, es el corte que más me gusta a mí. 

Y pues al cocinar el Roast Beef siguiendo las instrucciones del enlace de la receta, podrán preparar estas deliciosas tortas o emparedados. 

Únicamente coloco las rebanadas de pan en una charola de hornear con una buena rebanada de queso encima y las dejo dorar unos minutos, dependiendo el horno. 

En las otras mitades, les agrego unas rebanadas de aguacate o palta y encima coloco porciones generosas de Roast Beef, horneo un poco para que doren y armo los emparedados. 

Puedes colocarles tomate y chiles de tu elección, cebolla y demás complementos. 

Lo importante es que calientes el jugo que soltó la carne y lo coloques en un tazón en el plato de cada comensal, y al momento de servir el emparedado o torta, con este caldo o consomé remojarán una porción de la torta antes de darle el bocado, como en México decimos "Chopeadito" (sopeadito), cuando comemos pan con chocolate o café con leche, pues hay a quienes les encanta sumergir una esquinita del pan en el chocolate o café y darle un mordisco, y así hasta terminar.... supongo que en otros países harán lo mismo, pues creo que es irresistible. 

Se les antoja?? no se arrepentirán si se animan, es una verdadera delicia!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario