jueves, 3 de abril de 2014

Fusilli a la Mantequilla

Fusilli a la mantequilla
Y ya que comenzamos a preparar pastas, haremos otra muy sencilla, pero llena de sabor, con muy pocos ingredientes, pero deliciosa!
Ingredientes: 
1 Paquete de Fusilli o pasta de tu preferencia cocido en agua hirviendo con sal, laurel, ajo, cebolla y aceite de oliva. 
3 Cucharadas de mantequilla 
2 dientes de ajo machacado 
Sal y pimienta al gusto
Queso parmesano molido
Procedimiento: 
Al tener la pasta cocida, se escurre, y se funde la mantequilla, se cocinan un poco los ajos machacados, de hecho se trata de sólo extraerles el sabor, así es que al diente de ajo, sin picarlo se le oprime con un cuchillo para aplanarlo un poco, sin picarlo y así se pone a dorar en la mantequilla, y la saborizaremos, retiramos los ajos de la mantequilla y agregamos la pasta, esta operación la verdad es que es muy rápida, si lo descuidamos se pueden dorar en exceso los ajos y se amargará el platillo, entonces, como les decía, agregamos la pasta y sazonamos con sal y pimienta al gusto, espolvoreamos el queso parmesano molido y mezclamos con cuidado de no romper la pasa elegida, listo!! un plato sencillo y lleno de sabor... ideal para acompañar cualquier tipo de carnes... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario