Algo delicioso y rápido... el otro día llegue con muy poco tiempo para cocinar y fue lo que preparé y la verdad es que el resultado fue genial... nos encantó, aquí la receta... tenía mucho tiempo que no cocinaba esta receta, de esas que a veces se te olvida, no sé por qué razón, pero sucede, y eso que son de las que le agradan a tu familia... en fin, qué bueno que la memoria regresó y se las pude volver a cocinar, pues les encanta!!
Ingredientes:
Bistecs o milanesas de pollo
Queso parmesano rallado al gusto
Pan molido al gusto
Sal y pimienta al gusto
Un poco de cebolla y ajo en polvo
Tomate picado finamente
Cebolla rallada (poca)
1 diente de ajo
Aceitunas verdes en trocitos
Hierbas finas (albahaca, romero, tomillo)
Un poco de aceite para dorar
Procedimiento:
Simplemente vamos a combinar el queso parmesano con el pan molido, cebolla y ajo en polvo, sal y pimienta al gusto y listo... pasamos las pechugas por esa mezcla de queso con pan molido, se trata que se adhiera perfectamente a las pechugas, cocinamos las pechugas, tienes dos opciones, puedes ponerlas a asar en un asador para la estufa, como lo puedes ver en las imágenes del lado derecho de la fotografía, o bien, dorarlas con un poco de aceite de oliva hasta que se cocinen.
Para el sofrito de tomate, sólo hay que picar todo muy finito y cocinar el ajo con la cebolla en aceite de oliva, agregar el tomate, las aceitunas picadas y sazonar con sal, pimienta, y las hierbas finas, rectificamos la sazón y listo, debe de quedar ligeramente cocinado. Recuerden que las aceitunas ya son saladas así es que tengan cuidado con agregar sal de más.
Cuando la salsa y el pollo están listos, simplemente servimos con la mezcla de tomate sofrito a un lado o por encima, deliciosas!! pueden acompañarlo con arroz blanco, puré de papa, o una rica ensalada...
Riquísimo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario