jueves, 18 de diciembre de 2014

El primer aniversario de Chocolate Molinillo

Aniversario

Hoy hace un año exactamente comencé con esta aventura, gracias a que muchas personas me animaban a hacerlo, hasta que me decidí, y les doy las gracias por haberlo hecho, nunca pensé que en verdad iba a estar llena de satisfacciones a lo largo de todo este año, desde el principio, ha sido un arduo trabajo pero ha valido la pena, y aunque no he podido publicar cosas nuevas muy seguido en estas últimas semanas, créanme que es por un motivo hermoso, luego les platicaré.

Por lo pronto, muchísimas gracias por seguir aquí, conmigo, leyéndome y preparando las recetas que con todo mi cariño les comparto, les dejo el enlace de las cinco primeras publicaciones del blog, de hace un año exactamente, son ideales para las fiestas que se aproximan, y hace algunos días se las he vuelto a compartir, espero que se animen a preparar alguna, en verdad son deliciosas!!

Les agradezco que estén aquí, y que sigan visitando el blog a pesar de que no he podido subir casi nada nuevo, en todo este año ya contamos con casi 500 recetas, así es que hay mucho para escoger... pueden entrar a las recetas que se han publicado dando click en el apartado de "Etiquetas" y podrán ver todo lo que se ha publicado, espero que les gusten!! 

Y aunque tenía planeado hacer un gran festejo para esta ocasión, no ha podido ser, pero estoy contenta en verdad muy contenta, así es que se los debo... y por lo pronto les deseo lo mejor de lo mejor, y aquí sigo, poco a poco seguiré subiendo recetas, que Dios los bendiga hoy y siempre!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario