lunes, 10 de marzo de 2014

Migas o Huevo con Tortilla

Esta receta es de lo más simple que existe, pero la verdad es que es deliciosa!! creo que no hay niño que no le gusten, o adulto en México que no las haya comido en su infancia, y que cuando uno quiere recordar esos momentos, no duda en prepararse esta deliciosa y fácil receta, hay quienes le dicen huevo con tortilla en otros lugares le llaman migas, aunque hay otra receta a la que también llaman así, pero ésta lleva cebolla y tomate, todo cocinado con huevo el huevo, como si fueran los huevos a la mexicana, pero sin el chile, creo que más bien varía de casa a casa... si a esta receta le agregas salsa al final y la sirves con crema y queso, te resultarán unos deliciosos chilaquiles con huevo.... delicioso!!!
Ingredientes: 
Tortillas de maíz partidas en cuadritos
Aceite el necesario 
Huevo 
Sal al gusto
Procedimiento: 
Simplemente hay que dorar las tortillas en suficiente aceite y cuando están crujientes se les agrega el huevo, sazonamos y mezclamos muy bien, recuerda mover constantemente para que el huevo impregne las tortillas, y se cocine totalmente, verás que tienen un sabor simple, sin pretensiones pero delicioso!! o será que me recuerda a mi niñez?? sobre todo a la casa de una tía muy querida con la que pasábamos horas y horas de juego y diversión? y lo he visto con mis tres hijas, a las tres les encanta y creo que cuando lo preparo las llevo de la mano a un recuerdo de su infancia... 


Dame tu voto en HispaBloggers!

3 comentarios:

  1. En La Chilaquila probe los mejores de mi vida y desde ahí me hice adicta a desayunarlos, así que espero poder prepararlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! verá que son muy sencillos de preparar, el secreto es en preparar una buena salsa! saludos!

      Eliminar
    2. Ya me di una vuelta por la página de La Chilaquila, muy buena información en relación a los chilaquiles, éxito!

      Eliminar